Abre sus puertas a las 19 horas y cierra a las 20 horas, de lunes a sábado, durante todo el año, incluidos festivos. No se exige condición alguna para concurrir al comedor.
Servimos cenas calientes a los necesitados que se presentan en el comedor, situado en Corredera Baja de San Pablo Nº. 16, con capacidad para 90 personas. Las sirven los propios Hermanos según turno semanal preestablecido, un plato de guiso (variable todos los días: legumbres, patatas, arroz, sopas, etc.), un 2º plato complementario (fritos, fiambres, huevos cocidos) fruta, pan y un vaso de leche o chocolate caliente.
Al resto de personas que se presenten y que no encuentren cabida, por la capacidad del comedor, se les ofrece una bolsa con bocadillo doble de fiambre o queso, paquete de galletas, fruta y vasos de leche caliente.
El número de personas que atiende diariamente el comedor es de 200 a 300.
Para la financiación de este servicio, aparte de las aportaciones de los Hermanos y de las limosnas que se reciben, se cuenta con donativos de productos por parte de instituciones públicas y de empresas privadas.
Estamos comprometidos con la sostenibilidad y se vigila que no haya excedentes de comida. Cuando observamos que tenemos más alimentos de los que podemos administrar, donamos a otras entidades sociales que tienen la misma finalidad.