Donativo: Dinero, Alimentos y Ropa

Donar dinero

Gracias a los donativos podemos ayudar y estar al lado de quienes más nos necesitan.

Hermandad del Refugio
IBAN: ES21 2038 1179 4160 0002 0383
Bankia

Bizum

Código 01819

Recibo domiciliado

Solo donativos recurrentes

Para domiciliar un recibo la entidad bancaria necesita el documento impreso con la firma original.

Beneficios fiscales

Personas físicas (IRPF)Deducción
Primeros 150 Euros80%
Resto35%
Donaciones Plurianuales (misma entidad,
al menos 3 años) > 150 Euros*
Límite de deducción base liquidable10%
Personas JurídicasDeducción
Donaciones en general35%
Donaciones Plurianuales (misma entidad,
al menos 3 años) > 150 Euros*
Límite de deducción base liquidable10%
*Por importe igual o superior, en cada uno de ellos, al del ejercicio anterior.

Para recibir el certificado, por favor envía un e-mail a hermandad@realhermandaddelrefugio.org detallando: nombre, apellidos y NIF.

Para información personalizada sobre cualquiera de las formas de colaboración, llamanos por teléfono al 91 522.00.70 o envía un email a hermandad@refugio.e.telefonica.net y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Donar Alimentos

En la cocina del Refugio se elaboran cenas calientes y frías.  Dos veces al mes se entregan carros de la compra a familias.  Todo esto es posible gracias a la generosidad de los donantes, que nos hacen llegar todo tipo de alimentos, desde materia prima hasta alimentos envasados, productos de pastelería y comidas elaboradas.

Todo lo recibido es cuidadosamente aprovechado para llevar a cabo nuestra labor.

Por ello aceptamos donativos de alimentos de cualquier tipo, tanto de particulares como de empresas.

Para información personalizada sobre cualquiera de las formas de colaboración, llamanos por teléfono al 91 522.00.70 o envía un email a hermandad@realhermandaddelrefugio.org y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Donar ropa

Ropero completo

De momento nuestro ropero está completo y no admite más donaciones de ropa.

Ayuda a los más necesitados junto a nosotros.

logo la hermandad del refugio

Calle Corredera Baja de San Pablo,16