Santa, Pontificia y Real Hermandad del Refugio y Piedad de Madrid

Donativo

Gracias a los donativos podemos ayudar y estar al lado de quienes más nos necesitan.

Hermandad del Refugio
IBAN: ES21 2038 1179 4160 0002 0383
Bankia

Bizum

Código 01819

Recibo domiciliado

solo donativos recurrentes

Para domiciliar un recibo la entidad bancaria necesita el documento impreso con la firma original.

Beneficios fiscales: Los primeros 150 € donados tienen una deducción del 75 %. El resto de las donaciones que se sitúen por encima de los 150 € desgravan un 30%. Las donaciones recurrentes deducen un 35 %.

Para recibir el certificado, por favor envía un e-mail a hermandad@refugio.e.telefonica.net detallando: nombre, apellidos y NIF.

Para información personalizada sobre cualquiera de las formas de colaboración, llamanos por teléfono al 91 522.00.70 o envía un email a hermandad@refugio.e.telefonica.net y nos pondremos en contacto lo antes posible.