Formulario de Voluntariado

Paso 1 de 3

  • Elige la disponibilidad de mañana o tarde que tienes los días que quieres colaborar con nosotros.

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales le informamos que los datos que nos proporciona serán incluidos en los ficheros de la SANTA, PONTIFICIA Y REAL HERMANDAD DEL REFUGIO Y PIEDAD DE MADRID (en adelante HERMANDAD DEL REFUGIO), con domicilio en la calle Corredera Baja de San Pablo Nº 16, 28004 Madrid, con la finalidad de gestionar su relación con esta Hermandad, organización de las actividades con los voluntarios así como en general gestionar sus recursos humanos. La base legal es la voluntad de la persona voluntaria en participar en las actividades de la HERMANDAD DEL REFUGIO. Los datos se van a mantener por el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación o portabilidad a través de comunicación escrita a la Secretaria de la Hermandad del Refugio, hermandad@refugio.e.telefonica.net, o al domicilio anteriormente indicado, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es) o ante el Delegado de Protección de Datos hermandad@refugio.e.telefonica.net.

Los derechos de supresión u oposición no podrán ser ejercidos cuando su otorgamiento impida el buen desarrollo y cumplimiento de la relación con la persona voluntaria.

Siempre que el voluntario manifieste su consentimiento expreso, mediante la marcación de la casilla dispuesta debajo del formulario,  sus datos de contacto se podrán utilizar para el envío, por cualquier medio, de la información sobre las actividades, celebraciones y acontecimientos sociales que podrían ser de su interés.

Ayuda a los más necesitados junto a nosotros.

logo la hermandad del refugio

Calle Corredera Baja de San Pablo,16
28004 Madrid