Hazte amigo del Refugio

La Hermandad del Refugio es una entidad benéfica, declarada de Utilidad Pública que se dedica desde 1615 a ayudar a los más desfavorecidos. Entre sus actividades se encuentran:

Comedor Social

Atención diaria a unas 250 personas, con capacidad para 80 cenas calientes y el resto, bolsas con bocadillos, fruta, dulce y bebida.

Colegio

Ayuda a la educación más de 200 niños y niñas de familias vulnerables, sufragando gastos no cubiertos por la enseñanza concertada.

Iglesia y Museo

Culto abierto al público, en su maravillosa iglesia de San Antonio de los Alemanes. Visitas culturales, libres y guiadas. Conciertos.

Formulario de donación «Hazte amigo del Refugio»

Simula tu desgravación fiscal

Personas físicas (IRPF)Deducción
Primeros 250 Euros80%
Resto40%
Donaciones plurianuales (misma entidad,
al menos 3 años) > 250 Euros*
Límite de deducción base liquidable10%
Normativa Vigente en 2024
Personas JurídicasDeducción
Donaciones en general40%
Donaciones Plurianuales (misma entidad,
al menos 3 años)
Límite de deducción base liquidable15%

*Por importe igual o superior, en cada uno de ellos, al del ejercicio anterior.

escudo de la Hermandad

Calle Corredera Baja de San Pablo,16