El 2 de diciembre la Hermandad del Refugio celebró una cena benéfica en la Real Gran Peña a la que asistieron gran número de Hermanos y amigos de la institución. El objetivo era recaudar fondos para continuar sufragando las distintas obras de caridad y de asistencia social desarrolladas por la Hermandad en sintonía con su centenaria tradición.
En los inicios del evento, el Hermano Mayor Presidente, d. Fernando Ramírez de Haro, Conde de Bornos, dirigió unas palabras de bienvenida y agradecimiento a los asistentes. También, d. Ignacio Armada, Hermano titular de la Vocalía de Hermanos y Voluntarios, intervino para animar a los allí reunidos a colaborar y comprometerse con el Refugio en su ayuda a los necesitados. A continuación, el gerente de la Hermandad, d. Raúl Mayoral, realizó una breve exposición de la historia, desde su fundación hasta hoy, de la Santa, Pontificia y Real Hermandad del Refugio con sus distintas iniciativas de acción social.
Finalmente, se procedió a la entrega de una placa conmemorativa a d. Juan María Idarreta, en agradecimiento por su entrega y dedicación como Vocal de Ejercicios en el excepcional y difícil período de la pandemia COVID-19. La cena se inició con el tradicional brindis por Su Majestad el Rey de España, d. Felipe VI.