Visita de la Fundación Iberdrola

El viernes 4 de febrero recibimos en nuestra sede la visita de la Fundación Iberdrola, benefactor de la Hermandad del Refugio al haber financiado el proyecto de iluminación de la iglesia de San Antonio de los Alemanes.

Junto al presidente de la Fundación, D. Fernando García Sánchez, nos acompañaron también el director general, D. Ramón Castresana Sánchez, Dª Carmen Recio Muñoz, responsable del área cultural, Dª Teresa Rodríguez Tembleque, encargada de proyectos de acción social, así como otros altos directivos de la referida Fundación.

Por parte de la Hermandad, fueron recibidos por el Hermano Mayor, presidente, D. Fernando Ramírez de Haro, Conde de Bornos, y por varios miembros de La Junta de Gobierno, D. Miguel Angel Cortés, D. Carlos Burguete y D. Ignacio Armada.

Los representantes de la Fundación Iberdrola fueron invitados a hacer el recorrido habitual de las visitas guiadas a iglesia y museo de la Hermandad, siendo D. Miguel Angel Cortés quien ejerció de excelente guía dando explicación detallada de todo cuanto recoge la centenaria historia de nuestra institución.  

visita de la Fundación Iberdrola
visita de la Fundación Iberdrola

La Hermandad del Refugio es una entidad benéfica, declarada de Utilidad Pública que se dedica desde 1615 a ayudar a los más desfavorecidos.

logo la hermandad del refugio

Calle Corredera Baja de San Pablo,16
28004 Madrid